Sacar placas temporales en Texas no es tarea difícil. Los medios para adquirir una placa temporal son con Dealer de confianza. No puede confiarse de aquellos que brindan servicios a través de Facebook, ya que la plataforma no permite vender permisos por dicho medio.

Donde puedo sacar una placa temporal en Texas

Usualmente las placas temporales son otorgadas por Dealer que venden coches en concesionarios. Pero lamentablemente existen gran cantidad de personas que venden los carros en Texas sin sus placas temporales, especialmente en ciudades como Houston, Austin o Dallas. Si este es tu caso entonces necesitas un Dealer de placas online que pueda proporcionarte una. Nosotros estamos disponibles para ti.

Puedes registrarte y obtener una placa temporales de Texas pulsando en el boton rojo de abajo.

registro placas temporales

Tambien puede contactarnos al numero de Whatsapp,  WhatsApp +1 (737) 343-8152 te atenderemos de inmediato.

Requisitos para sacar placas temporales en Texas

  • Título de propiedad Texas
  • Certificado de compra del coche
  • Seguro Vehicular activo con alguna compañía de Texas
  • Licencia de conducir vigente

licencia de conducir texas

¿Como sacar placas temporales en Texas?

Si tienes todos los requisitos puedes contactarnos a través de Whatsapp o Telegram mediante +1 737 343-8152 que cualquier Dealer de la localidad podrá atenderte enseguida.

Como pagar la placa temporal TX

Puedes pagar la placa temporal en distintos medios de pago a tu alcance. Consulta a través de nuestro celular cual se encuentra disponible en el momento para que puedas adquirir el permiso en Texas.

Como puedo recibir mis placas temporales TX

Puedes recibir tus placas temporales mediante correo electrónico o a tu dirección. También existe la posibilidad de enviarlo a tu Whatsapp y que puedas imprimirlo desde tu localidad.

Recuerda que luego de recibir las placas temporales no solo debes imprimir las mismas, también debes imprimir el recibo de corte y cargarlo en todo momento por si las autoridades te la solicitan para identificarte.

¿Qué pasa con las placas temporales en Texas?

Mayormente las placas temporales solo pueden circular en el estado que son emitidos. Debe consultar con su Dealer si tiene la posibilidad de adquirir una placa metálica en un periodo corto de tiempo. Esto va a requerir otros requisitos adicionales y posiblemente una visita presencial en una de nuestras oficinas.

Por qué debo tener mi placa temporal

Es esencial que porte placas temporales para evitar que cualquier agente sospeche robo de vehículo o usurpación de identidad. Un coche sin placas no podrá ser identificado por las autoridades y este llamará más su atención. Además de ello puede que le impongan una multa que varía entre 10 a 15 mil dólares, además de que deberá asistir a corte.

Recuerde que las placas temporales de Texas son un recurso provisional mientras obtiene una placa metálica. Aproveche los días que tenga su placa de papel para así obtener la placa metálica sin problemas.

Recuerde obtener también un seguro legitimo con nosotros. Si ya lo posee puede usar el mismo para completar el registro de la placa temporal TX.

Qué pasa si pierdo mi placa temporal de Texas

Puedes consultar con nosotros el extravío de la placa, usualmente muchas personas malintencionadas las usan en sus vehículos para poder conducir con ellas. Reporte su caso contactando nuestro servicio en el botón de la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Cuánto tiempo dura una placa temporal en Texas?

Podemos emitir placas temporales de Texas de 30 días y 60 días registradas. Luego de este tiempo puedes volver a renovar tu placa temporal. Pero no es recomendable realizarlo durante más de 6 meses en un mismo coche, ya el mismo luego no podrá sacar sus placas temporales sin antes completar el proceso para una metálica.

Las placas temporales que duran más de 90 días son falsas, ya que este tiempo no es permitido por el sistema.

¿Cuánto salen las placas en Texas?

Su precio oscila entre 50 a 70 dólares, depende del coche que este solicitando el permiso. También existen placas temporales TX por días y horas que le podrán servir para circular legalmente por un breve periodo de tiempo. Su precio oscila entre los 25 a 45 dólares.

Ejemplo de placas temporales en Texas

Este es un ejemplo de placas temporales de Texas donde le muestra claramente como puede verse la nueva versión de la misma sin alteraciones.

placa temporal de texas ejemplo dmv

Como saber si mis placas temporales de Texas son legales

Puedes saber perfectamente cuando la placa temporal es falsa cuando la misma no tiene su código de barras activo. Es decir, esta no genera la información del coche actual o suele tener errores de transcripción.

También se puede dar cuenta si la placa temporal de Texas es falsa con su duración. Si el supuesto Dealer le ofrece una duración extensa a los 60 elevando a su vez el precio y ofreciéndole comodidad de pago puede estar seguro de que la misma es falsa. El sistema nunca va otorgarle una placa temporal de Texas de más de 90 días.

Una placa legítima nos otorga información del dealer, el recibo de corte y además de ello no es vendida a través de Facebook. Nuestra web es oficial y está a disposición de todas las personas que requieren un servicio en Texas de placas temporales.

Solicitar placa de metal en Texas

¿No sabes dónde y de qué manera conseguir la placa de metal? Contáctanos al +1 737 343-8152 y te asistiremos como tramitadores de placas metálicas en Texas.