Sacar las placas temporales en Carolina del Norte es algo simple, siempre y cuando recurras a un Dealer de confianza, que te ofrezca seguridad y solvencia. El detalle es que muchas personas recurren a falsos Dealer y son estafados. Esto es común cuando se solicitan estos servicios en Facebook, red social que no permite estas transacciones.

¿Dónde puedo sacar legalmente mis placas temporales en Carolina del Norte?

Para sacar tus placas temporales perfectamente legales en Carolina del Norte tienes que recurrir a los servicios de un Dealer. Estos ofrecen sus servicios en páginas en internet y muchos destacan por la rapidez, seguridad y solvencia al tramitar este y otros documentos relacionados.

Si estás urgido por sacar tus placas temporales no pierdas más tiempo y contáctanos al por WhatsApp o Telegram al número +1 737 343-8152. Allí te asignaremos un Dealer para que tramites cuanto antes tus placas temporales.

registro placas temporales

¿Qué documentos necesito para sacar una placa temporal en Carolina del Norte?

Para obtener las placas temporales tienes que tener a mano la licencia de conducir, el título de propiedad del vehículo, el certificado de compra y el seguro vehicular. Cabe destacar que si aún no tienes este seguro podemos sacarlo por ti. Para ello notifícale al Dealer que te asignemos esta condición.

licencia de conducir carolina del norte

¿Cómo hago para sacar unas pacas temporales en Carolina del Norte?

Sacar las placas temporales en Carolina del Norte es muy sencillo, consigue los documentos que te especificamos en el punto anterior. Luego ponte en contacto con un Dealer especializado enviando un mensaje de WhatsApp o Telegram al número +1 737 343-8152.

¿Cómo se efectúa el pago de las placas temporales en Carolina del Norte?

Las placas temporales podrás ser pagadas mediante diversas formas, las cuales hemos dispuesto para la máxima comodidad de nuestros clientes. Ante cualquier duda sobre los montos del trámite y los métodos de pago, no dudes en comunicarte al +1 737 343-8152.

¿De qué manera me harán llegar mis placas temporales de NC?

Las placas temporales de Carolina del Norte te podrán llegar de tres maneras:

  • A tu correo electrónico.
  • A tu celular vía WhatsApp o Telegram.
  • A tu correo postal.

Apenas tengas esta información, tienes que imprimir las placas temporales y el respectivo recibo de pago, ya que esa es la información que te solicitaran las autoridades de tránsito.

¿Qué ocurre exactamente con las placas temporales en Carolina del Norte?

Las placas temporales de Carolina del Norte, así como las de otros estados, son de carácter transitorio. Esto quiere decir que sirven de identificación y permiso de circulación del vehículo mientras estás gestionando tus placas de metal o definitivas.

Precisamente por ser temporales, este tipo de placas pueden y deben ser renovadas, siempre y cuando aún no recibas la placa metálica. No obstante, la renovación no puede hacerse para siempre, ya que tienes un tope de tiempo de hasta seis meses para conseguir las placas de metal. Transcurrido este lapso el sistema no te renovará las placas temporales.

¿Por qué se necesitan las placas temporales?

Las placas temporales son las que permiten identificar al vehículo y permiten la circulación por la vía pública. Si llegases a manejar un auto sin placas estás violando las leyes de los Estados Unidos y deberás acarrear con las sanciones correspondientes. Estas pueden ser pesadas multas, retención vehicular, presentaciones en juzgados y manchas en el expediente.

Por esto es indispensable que mientras aguardas por tus placas metálicas, vayas cuanto antes a sacar las temporales.

¿Qué se puede hacer en caso de extraviar las placas temporales en Carolina del Norte?

En este caso debes ponerte en contacto inmediatamente con nosotros al número +1 737 343-8152 o usando el enlace que está en el botón en la parte inferior derecha de esta página.

¿Cuál es el tiempo de duración de las placas temporales que se sacan en Carolina del Norte?

Las placas que se emiten para Carolina del Norte tienen una duración que va desde un día a un máximo de 60 días. Como punto particular, debes saber que el sistema jamás emite placas que duren más de dos meses, así que si te topas con una placa de 90 días esta es falsa.

¿Cuál es el costo de las placas temporales en Carolina del Norte?

Las palcas temporales para el estado de Carolina del Norte tienen un costo de unos 20 a 40 dólares, en caso de ser para pocos días. Si se trata de más tiempo, cuestan entre 50 y 70 dólares 1 mes y 110 a 120 2 meses. Recuerda que no solo el tiempo de duración de la placa influye en su costo, pues el tipo de vehículo también es clave.

Ejemplo de las placas temporales en Carolina del Norte

placas temporales Carolina del Norte

Para que sepas como se ve una placa temporal en Carolina del Norte, acá te dejamos esta imagen de ejemplo.

¿Cómo puedo determinar si mis placas temporales de Carolina del Norte están legales?

Si deseas saber si tus palcas temporales están legales, escanea el código de barras que tienen. De esta forma se te deben presentar los datos del vehículo y propietario, si existe alguna alteración la placa es falsa.

La duración también permite saber inmediatamente si una placa es falsa, pues las placas de más de 60 días de duración son ilegales.

Ten presente que las placas temporales legítimas reflejan además los datos del Dealer que la tramitó y el recibo de pago.

¿Cómo consigo mis placas de metal en Carolina del Norte?

Para solicitar una placa de metal en Carolina del Norte, solo debes ponerte en contacto con nuestras oficinas mandando un mensaje al número +1 737 343-8152. Hecho esto, de manera expedita te asignaremos un Dealer especializado. Recuerda que las placas metálicas requieren otros documentos adicionales y posee un costo distinto.