Sacar las placas temporales en Connecticut es algo sencillo, gracias a los servicios de Dealer que puedes encontrar en los Estados Unidos. Si vives en el estado de Connecticut y deseas conseguir este registro de identificación y circulación, lo ideal es que recurras a un Dealer confiable. En este artículo te explicaremos todo lo que debes saber a la hora de tramitar tu placa temporal en Connecticut.

¿Dónde puedo sacar una placa temporal de Connecticut?

Si vives en Connecticut y deseas obtener tu placa temporal, esta la puedes conseguir directamente con los agentes de ventas en el concesionario donde compraste el auto. Ahora bien, si compraste el vehículo a un particular, debes recurrir a un Dealer autorizado directamente en su página de internet y nosotros estamos disponibles para ello.

Debes tener ser precavido en conseguir al Dealer, ya que muchas son falsas. Por ejemplo, en Facebook está prohibida la gestión y venta de placas temporales.

A traves del registro puedes obtener toda la informacion de nuestros Dealer para poder completar el proceso y sacar la placa temporal. Pulse el boton debajo.

registro placas temporales

Tambien puedes contactarnos mediante whatsapp al +1 737 343-8152.

Requisitos para obtener la placa temporal en Connecticut

Para poder conseguir tu placa temporal en ct primero debes conseguir estos 4 documentos:

1. Licencia de conducir.

2. Título de propiedad del vehículo registrado en Connecticut.

3. Certificado de compra del vehículo.

4. Seguro vehicular.

 

connecticut-licencia-de-conducir

Recuerda que estos documentos deben estar vigentes. En el caso del seguro vehicular, nosotros también podemos ayudarte a conseguirla, tan solo escríbenos por Whatsapp o Telegram al número +1 737 343-8152.

¿Qué debo hacer para sacar mi placa temporal en Connecticut?

Para tramitar tu placa inicialmente tienes que hacerte con los requisitos que te señalamos previamente. Luego debes encontrar un Dealer de confianza, por suerte nosotros somos una agencia de reconocida trayectoria profundamente especializada en este y otros tipos de trámites. Tan solo contáctanos al número +1 737 343-8152 y nosotros te asignaremos a un Dealer para que despeje tus dudas y te ayude a lo largo de todo el proceso.

¿Cómo puedo hacer el pago de la placa temporal en Connecticut?

Para pagar los trámites relacionados con la gestión de la placa temporal hemos dispuesto una serie de métodos que se ajustan perfectamente a tus necesidades. A través de nuestro número de contacto +1 737 343-8152, podrás consultar sobre ellos y escoger aquel que mejor te convenga.

¿Cuáles son los medios en entrega de la placa temporal en CT?

Las formas en las que te haremos llega las placas temporales de Connecticut son las siguientes:

1. Por correo a tu dirección postal.

2. A tu correo electrónico.

3. Vía Whatsapp.

Si recibiste tu plata temporal de Connecticut por medios digitales deberás imprimirla.

¿Qué ocurre con las placas temporales en Connecticut?

Las placas temporales de Connecticut solo sirven para circular en este estado, dado su carácter provisional. Esto quiere decir que mientras se encuentre vigente deberás canalizar lo antes posible tu placa metálica, aunque podrás hacer renovaciones de la placa temporal.

Recuerda que aunque puedes renovar tu placa temporal de manera consecutiva, el sistema te bloqueará esta opción si totalizas más de seis meses.

¿Por qué debes tener una placa temporal en Connecticut?

Las placas temporales son registros emitidos con el objetivo de identificar y permitir la circulación legar en un vehículo. Esto es muy importante cuando compras un vehículo y estás esperando que concluya el trámite de una placa metálica.

Recuerda que circular con un vehículo sin la debida identificación es un delito, aparte de que serás detenido por las autoridades, serás puesto ante la justicia y pagues severas multas. Esto sin contar los gastos asociados a tribunales.

¿Qué se puede hacer en caso de extraviar mi placa temporal de CT?

En el caso de que hayas extraviado tu placa temporal de Connecticut puedes reportarlo directamente en nuestra página. Una vez hayas efectuado la debida notificación en el botón dispuesto en la parte inferior derecha, se te asignará un Dealer especializado para que te guie en todo lo que necesitarás.

¿Cuál es la duración de una placa temporal de Connecticut?

Las placas temporales se pueden emitir con distintos períodos de duración, yendo desde unos pocos días, hasta un máximo de dos meses. En todo caso, ninguna placa poseerá una duración superior a los 60 días. Dicho esto deberás evitar a toda costa cualquier oferta de placa temporal con vigencia de 90 días, ya que estas son falsas y completamente ilegales.

¿Cuánto cuestan las placas temporales en Connecticut?

El costo de los trámites de las placas temporales en Connecticut varían en función del tipo de vehículo y la duración de la placa. Si es por pocos días, la placa costará como mínimo unos 20 dólares, mientras que la de dos meses cuesta 70 dólares.

Ejemplo de placas temporales en Connecticut

temporary-plates-connecticut

Para que sepas como luce una placa temporal de Connecticut te hemos traído a continuación un ejemplo.

¿Cómo saber si mis placas temporales de Connecticut son válidas?

Saber si una placa es válida, es decir, legal, resulta bastante fácil, ya que al escanear su código de barras este deberá mostrar la información de tu vehículo, la tuya y del Dealer. Si alguno de estos datos no coincide, entonces es falsa.

La duración de la placa temporal también es una forma de detectar si es legal. Si la placa tiene una vigencia de más de 60 días es falsa, porque el sistema no es capaz de gestar registros por este tiempo.

¿Cómo puedo solicitar una placa de metal en Connecticut?

Una vez hayas comprado tu vehículo, lo primero que debes hacer es conseguir tu placa metálica. Para que puedas conseguir tu placa de metal también te podemos ayudarte, tan solo comunícate por Whatsapp o Telegram al número +1 737 343 8152. Nosotros te vamos a asistir de manera expedita a lo largo de todo el papeleo para que consigas tu placa metálica de Connecticut.