Sacar placas temporales en Florida no es una actividad que conlleve mayores complicaciones. En todo caso, lo ideal es que efectúes el trámite con un Dealer de confianza como nosotros y no caigas en las manos de estafadores que operan en Facebook.

¿En dónde puedo sacar una placa temporal de Florida?

Si vives en Florida y deseas comprar un auto, lo primero que debes saber es que tienes que tramitar una placa al vehículo. En el desarrollo del proceso de gestión de la placa metálica, deberás conseguir una placa temporal en Florida.

Usualmente, en los mismos concesionarios te ayudan a conseguir este documento, pero en el caso de compra y venta con particulares esto no ocurre. Esta es la razón por la que hay tantas personas que conducen autos que no tienen sus debidas placas, ni siquiera las temporales.

La forma más expedita y sencilla para conseguir tu placa temporal de Florida es a través de un Dealer en línea de confianza como nosotros. A traves del boton rojo debajo puedes completar el registro.

registro placas temporales

Tambien puede contactarnos al numero de Whatsapp,  WhatsApp +1 (737) 343-8152 te atenderemos de inmediato.

¿Qué documentos necesito para obtener mi placa temporal en Florida?

Para conseguir tu placa temporal en Florida tan solo necesitar tener estos documentos vigentes y a la mano:

  • Licencia de conducir.
  • Título de propiedad del auto.
  • Certificado de compra del vehículo.
  • Seguro vehicular.

licencia-de-conducir-florida

¿Cómo puedo obtener las placas temporales en Florida?

La mejor manera de sacar o renovar tu placa temporal en Florida es que te pongas en contacto con nosotros. Para ello, comunícate por Whatsapp o Telegram al número +1 737 343-8152, allí nuestro grupo de Dealer te asistirán en todo momento.

¿Cuáles son los medios para pagar las placas temporales en FL?

En nuestra compañía tenemos a tu disposición una amplia variedad de métodos de pago que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Para saber más, comunícate al número +1 737 343-8152 y con gusto serás atendido para solventar esta y cualquier otra duda.

¿Cuáles son los medios con los que me harán llegar mi placa temporal?

Gracias a que son temporales, estas placas pueden enviarse por diversos medios para que luego tú la imprimas. Podemos hacértela llegar a tu dirección postal, a tu correo electrónico o si prefieres por Whatsapp.

Debes tener siempre presente que tienes que imprimir la placa temporal, así como el recibo de pago. Estos documentos son los que solicitan las autoridades para identificarte a ti y al auto.

¿Qué ocurre con las placas temporales en Florida?

Al igual que en muchos estados, en Florida, las placas temporales solo te permiten viajar dentro de la entidad que lo emitió hasta que consigas tu placa de metal. Por esta razón, te invitamos a que contactes a nuestros Dealers para que gestiones tu placa metálica lo antes posible. En caso de iniciar este proceso, deberás presentar otros requisitos y hacer un pago adicional.

¿Por qué motivo debo tener una placa temporal en Florida?

Si no posees una placa temporal, simplemente levantarás sospechas ante las fuerzas del orden público. Esto se debe a que la placa identifica al vehículo y su propietario, por lo que la ausencia de la placa se asocia con actos delictivos.

Por otro lado, si no posees placa, temporal o permanente, pudieses ser multado con un monto que asciende hasta los 15 mil dólares. A esto se suman las visitas a la corte y los gastos asociados a dicho proceso legal.

Dicho esto, te recordamos que mientras tu placa temporal está vigente, trámites con nosotros la placa metálica. También te ofrecemos el servicio de aseguramiento vehicular que es un requisito para ambos trámites.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi placa temporal?

En estos casos debes comunicarte con nosotros y reportar el caso para que así podamos tomar las medidas correspondientes. El enlace directo lo hallarás en la sección inferior derecha de nuestra página web.

¿Cuánto dura una placa temporal en Florida?

Las placas temporales que se emiten para el estado de Florida suelen ser de 30 hasta 60 días. Estas placas son renovables, no obstante, es prudente no exceder un lapso de más de 6 meses con placa temporal. También existen placas temporales cuya duración es de pocos días.

A lo que debe estar siempre atento es a los ofrecimientos de placas temporales con fechas de vencimiento de 3 meses, es decir, 90 días, porque estas son falsas.

¿Cuánto cuesta el trámite de una placa temporal en FL?

Lo que deberás pagar por una placa temporal dependerá del vehículo y del tiempo de vigencia de la misma. Si vas por una placa temporal en Florida de solo unos días, el precio va a oscilar entre 20 y 45 dólares. Mientras que, si vas por una de más tiempo, el monto puede ser de hasta 80 a 120 dólares.

Ejemplo de una placa temporal en Florida

placas temporales en florida

En la actualidad existe una nueva versión de las placas temporales en Florida que debes conocer. Para ello incluimos este ejemplo que ilustra perfectamente cómo se debe ver tu placa temporal.

¿Cómo puedo saber si una placa temporal es ilegal?

El saber si una placa temporal es ilegal o falsa no es tan complicado. Primero verifica si la placa temporal posee un código de barra completo y que la información que este suministra sea fiel. Cualquier alteración en el código de barra o información inexacta se asume como una placa ilegal.

Si una placa presenta una vigencia superior a los 60 días es completamente falsa y carece de legalidad. El sistema gestor de placas temporales otorga placas con una duración máxima de 2 meses.

Para cerrar, cuando tramitamos una placa temporal con un Dealer serio y confiable, el sistema nos otorga información del mismo. Así que, al momento de la recepción del documento, también vas a tener un recibo de pago.

¿Qué debo hacer para solicitar mi placa de metal en Florida?

Para solicitar la placa metálica en Florida tan solo debes contactarnos al +1 737 343-8152 y allí te vamos a ayudar con todo el proceso.