¿No tienes placas en tu vehículo y estás circulando con él en Louisiana? Si esto es así, te informamos que estás violando la ley. Para que no pagues una multa por no tener tus placas temporales en Louisiana, en esta web tenemos todo lo debes saber para sacarlas. Somos Dealer autorizados.

¿Quiénes se encargan de sacar las placas temporales en Louisiana y dónde los ubico?

En Estados Unidos las personas que se encargan de sacar las placas temporales en Louisiana se llaman Dealer. Estos se pueden encontrar en dos lugares: en sus sitios web, donde ofrecen sus servicios a todos los interesados. Los otros trabajan directamente en concesionarios, pero solo le gestionan las placas temporales nada más a quienes compran los autos allí.

Lo que debes recordar es que los Dealer que venden placas temporales directamente en Facebook son estafadores. Ten en consideración que esta red social no permite bajo ningún concepto la comercialización de este producto.

Registrate a traves del boton rojo para obtener placas temporales en Louisiana. o por Whatsapp +1 737 343-8152

registro placas temporales

¿Cuáles son los requisitos que debo tener para sacar las placas temporales en Louisiana?

Para sacar las placas temporales en Louisiana debes tener los siguientes documentos:

  • Seguro vehicular.
  • Título de propiedad del vehículo.
  • Certificado de compra.
  • Licencia de conducir.

Licencia de conducir Louisiana

En caso de que no poseas el seguro vehicular, esto también lo puedes canalizar con nuestro equipo de Dealer. Comunícate al +1 737 343-8152 enviando un mensaje por WhatsApp o Telegram especificando tu solicitud.

¿Cuál es el procedimiento de pago de las placas temporales en LA?

Para efectuar el pago de las placas temporales en nuestras oficinas contamos con una serie de mecanismos de pago que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en preguntar por ellas al número +1 737 343-8152, enviando un mensaje de WhatsApp o Telegram.

¿Cuál es la forma en que se entregan las placas temporales emitidas en LA?

Si tramitas las placas temporales en Louisiana con nosotros, no te preocupes, pues te haremos llegar tu registro por cualquiera de estos 3 métodos:

  • Correo electrónico.
  • Vía WhatsApp o Telegram.
  • Correo postal.

Independientemente de la forma que elijas para que te enviemos tus placas temporales, tienes que imprimirlas y el recibo de pago que te suministraremos.

Condiciones de las placas temporales en Louisiana

Las placas temporales en Louisiana están limitadas para la circulación en dicho estado. Mantén siempre presente que estas placas se emiten mientras sacas las permanentes o metálicas. Por ser temporales, estas placas tienen una duración limitada, pero pueden ser renovadas.  Esto solo se podrá hacer hasta por un período que totalice unos 6 meses.

¿Cuáles son las razones por las que debo tener las placas temporales?

Las placas temporales son emitidas para identificar al vehículo y garantizar su circulación legal en el estado de Louisiana. En caso de que no poseas este registro y transitas por la vía pública serás detenido por las autoridades competentes, luego recibirás tu respectiva multa y se asentará el delito en tu expediente.

¿Qué se puede hacer en caso de traspapelar mi placa temporal de Louisiana?

Para las personas que pierdan o traspapelen la placa temporal de Louisiana nosotros te brindamos una solución rápida y segura. Contáctanos vía WhatsApp o Telegram al número +1 737 343-8152 o dirígete al final de esta pantalla y abajo a la derecha tienes un botón de enlace para comunicarte con un Dealer.

¿Cuánto duran las placas temporales en Louisiana?

La duración de las placas es variable, pues se pueden emitir con duraciones que van desde un día hasta un máximo de 60 días. Loa extensión de dicha duración la escoges tú. Como elemento relevante, ten siempre presente que cualquier placa que supere una duración de dos meses es falsa y, por lo tanto, ilegal.

¿Cuánto debo pagar por tramitar las placas temporales en Louisiana?

Las placas temporales para el estado de Louisiana tienen un costo que depende de su duración y el tipo de vehículo. De esta manera tenemos que las placas temporales de pocos días cuestan unos 25 a 45 dólares. Mientras que las de 60 días alcanzan los 70 dólares.

Ejemplo de placas temporales en Louisiana

placas temporales louisiana

Para que sepas cómo se ve una placa temporal de Louisiana real y completamente legítima, te traemos el siguiente ejemplo.

¿Cómo descubrir si mis placas temporales de Louisiana son legales?

Para descubrir si tus placas temporales de Louisiana son legales o no tienes que escanear el código de barras. Este debe estar activo y suministrarte la información veraz del vehículo, el propietario, el Dealer que la gestionó y el recibo de pago. Si estos datos están viciados o no corresponden cabalmente a los suministrados por ti, la placa temporal es ilegal.

Evita a toda costa comprar placas temporales en Facebook o bien aquellas que ofrecen períodos de tiempo de más de 60 días, ya que son falsas y al transitar con ellas estarás cometiendo un delito.

¿De qué manera se pueden tramitar las placas de metal en el estado de Louisiana?

En caso de que necesites gestionar las placas de metal en Louisiana, nosotros también lo haremos por ti. Nuestro equipo de Dealer no se limita a tramitar placas temporales, renovaciones o seguros vehiculares, también estamos capacitados para sacar las placas metálicas.

Contáctanos al número +1 737 343-8152 y a través de un mensaje de WhatsApp o Telegram explícanos que trámite deseas canalizar e inmediatamente te asignaremos un Dealer de confianza.