Si deseas conducir tu propio auto, debe tener una serie de documentos en regla para sacar placas temporales en New Jersey. Uno de los más importantes es la placa temporal, con la que podrás desplazarte en New Jersey mientras tramitas tu placa metálica. En este artículo aprenderás cómo sacar tu placa temporal con un Dealer de confianza.

¿En dónde puedo obtener una placa temporal de New Jersey?

Si compraste un auto y necesitas conseguir tu placa temporal, deberás recurrir a un Dealer confiable y seguro. Nuestra compañía tiene una alta experiencia y está debidamente calificada para ayudarte en este proceso.

Gracias a nuestros servicios como Dealer en la gestión de placas temporales y seguros vehiculares hemos ayudado a miles de personas en los Estados Unidos. Si necesitas más información contáctenos al número +1 737 343-8152 e inmediatamente será atendido. tambien puedes registrarte mediante el color rojo para obtener chapas de New Jersey.

registro placas temporales

¿Qué necesito para sacar una placas temporales de New Jersey?

Para que podamos gestionarle su placa temporal deberás tener los siguientes documentos vigentes:

  • Licencia de conducir
  • Certificado de compra del vehículo.
  • Título de propiedad registrado en el estado de New Jersey.
  • Seguro vehicular, adquirido con nosotros u otra compañía.

¿Qué debo hacer para sacar mi placa temporal en New Jersey?

Lo primero que debes hacer es conseguir todos los requisitos que te señalamos con antelación. Una vez los tengas a la mano, envía un mensaje de Whatsapp o Telegram al número +1 737 343-8152, allí se te asignará un Dealer que se encargará de guiarte durante la gestión.

¿Cómo se paga una placa temporal en New Jersey?

Existen varias formas de pagar el trámite de la placa temporal en New Jersey. Para que escojas la que mejor se adapte a ti simplemente contáctanos al número +1 737 343-8152. Allí pondremos a tu disposición un Dealer que te atenderá durante todo el proceso.

¿Cómo voy a recibir mis placas temporales NJ?

Existen varios medios por los que te podemos hacer llegar la placa temporal y al final tu decides el que prefieras. Dicho esto podrás recibir tu placa temporal de New Jersey por correo electrónico, vía Whatsapp o directamente a la dirección postal.

En caso de escoger un medio digital, recuerda que debes imprimir la placa temporal y mantenerla contigo siempre que vayas a manejar el vehículo registrado.

¿Qué ocurre con las placas temporales en New Jersey?

Las placas temporales se encuentran limitadas al estado en el que se gestionaron, en este caso New Jersey. Si deseas trasladarte con tu auto por otros estados deberás tramitar la placa metálica. Recuerda que si bien podrás renovar varias veces una placa temporal, esto solo podrás hacerlo por un tiempo máximo de seis meses, luego el sistema no te renovará.

¿Por qué es necesaria una placa temporal en New Jersey?

Un conductor que circule por la vía pública en un auto sin una placa legal, temporal o permanente, simplemente está cometiendo un delito. En líneas generales, esta infracción conduce a una multa de 15000 dólares, así como el desarrollo de un tedioso proceso legal.

Recuerda que un auto sin placas es interpretado por la policía como una alarma de que el vehículo está implicado en un delito. Por eso es importante tener a la mano tu placa temporal vigente.

Recuerda que si bien puedes estar esperando el recibir una placa metálica, mientras tanto, necesitarás tu placa temporal.

¿Qué se puede hacer en caso de perder mi placa temporal en NJ?

Si perdiste la placa temporal no debes perder la cordura. Esta situación es más común de lo que imaginas. Simplemente, deberás reportarlo en nuestra página web y para hacerlo has clic en el botón que verás en el borde inferior derecho. De este modo se te pondrá en contacto con un Dealer especializado en el tema que te ayudará a resolver tu caso.

¿Cuál es la vigencia de una placa temporal en New Jersey?

La vigencia de una placa temporal puede ser de unos pocos días, 30 días o máximo 60 días. Eso depende de tus exigencias. Lo que sí debes tener bien claro es el sistema no genera placas temporales para New Jersey o cualquier otro estado con una vigencia mayor a dos meses. Si te encuentras con una oferta de placas temporales de 90 días no la aceptes, pues es una estafa.

¿Cuál es el costo por tramitar placas temporales en New Jersey?

Una placa temporal en New Jersey puede costar desde 70 dólares 1 mes, si se trata de unos 2 meses, hasta 110 dólares si hablamos de una vigencia de 60 días. Es preciso acotar que el precio de la placa temporal en New Jersey se ve afectado por el tipo de vehículo.

Ejemplo de placa temporal en New Jersey

new-jersey-placas-temporales

Las placas temporales en New Jersey poseen un diseño particular y si vas a tener un, bien vale saber como lucen. Acá te traemos una versión actualizada de una placa temporal para New Jersey.

¿Es posible determinar su una placa temporal de New Jersey es legal o no?

Si existen varias formas de determinar si una placa temporal es falsa, es decir, ilegal. Lo primero es su fecha de vigencia, pues si es de unos 90 días de seguro es falsa, pues el sistema no genera placas temporales con esa duración.

Si tramitas tu placa temporal por Facebook esta resultará falsa. La cuestión es que esta red social prohíbe expresamente la venta de este tipo de documento. Por último, una forma de saber si la placa es legal es que su código no esté adulterado y que a su vez refleje fielmente los datos del propietario y del vehículo.

¿A quién puedo recurrir para sacar mi placa metálica?

Si necesitas sacar tu placa metálica, nosotros también hacemos esa gestión por ti. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos al +1 737 343-8152. Recuerda que para este trámite se requieren otros documentos adicionales y un debido ajuste de cobro.