Sacar tus placas temporales en New York es una tarea que puede ser fácil, pero en la actualidad hay una alta tasa de conductores que no tienen este documento. Las razones sobran, pero hoy te vamos a responder todo lo que necesitas saber para qué saques cuanto antes tu placa temporal. Ya sin más preámbulos, empecemos.

¿En qué sitios se puede sacar las placas temporales en New York?

Esto depende de la forma en la que adquieras un auto. Si la compra veta la hiciste en un concesionario, en este mismo lugar te asignarán una placa temporal. Ahora bien, si la compra la hiciste con un particular, entonces tendrás que buscar a un Dealer para efectuar el trámite.

Al momento de sacarla te recomendamos que acudas a un Dealer de confianza, que te brinde seguridad y sea diligente. Nunca recurras a supuestos gestores en Facebook, pues son una estafa, ya que este sitio prohíbe la venta de las placas temporales.

Registrate mediante el boton rojo para sacar placas temporales de NY.

registro placas temporales

Tambien puede contactarnos al numero de Whatsapp,  WhatsApp +1 (737) 343-8152 te atenderemos de inmediato.

Requisitos para obtener tus placas temporales en NY

Estos son los requisitos para sacar una placa temporal en New York:

  • Título de propiedad del auto.
  • Licencia de conducir.
  • Certificado de compra-venta del auto.
  • Contar con un seguro vehicular.

NJ-Driver-License

Con nuestro servicio de Dealer también puedes gestionar tu seguro vehicular para agilizar el proceso de obtención de tu placa temporal. Recuerda que todos los documentos de esta lista deben estar vigentes.

¿Cómo se puede sacar una placa temporal en New York?

Sacar placas temporals en New York es simple, solo sigue estos pasos:

  1. Toma tu teléfono y escríbenos, vía Whatsapp o Telegram, a través del número +1 737 343-8152
  2. Especifica el trámite que deseas efectuar.
  3. Espera a que se te asigne un Dealer para que te atienda enseguida.

¿Cómo se puede pagar placas temporales en New York?

El pago de la placa temporal procesada por nuestro equipo de especialistas se puede hacer de distintas maneras. Este abanico de opciones se ajustan a las necesidades y disposiciones de nuestra distinguida clientela. Para mayor información contáctenos al +1 737 343-8152.

¿Cómo se entregan las placas temporales en NY?

Las placas temporales, por su misma condición provisional, pueden enviarse de distintas maneras que te presentamos a continuación:

  • A tu dirección postal.
  • Por correo electrónico.
  • A celular vía Whatsapp.

Independientemente de sea cual fuere el método que prefieras, deberás imprimir tu placa temporal y tenerla siempre a mano a la hora de conducir tu auto. Recuerda que esta es la única forma que tienen las autoridades de corroborar tu identidad y tu propiedad sobre el vehículo.

¿Existe alguna condición particular con las placas temporales en New York?

Para que puedas circular sin problema en los Estados Unidos, tu auto debe contar con una placa de identificación. La placa temporal se expide mientras se tramita la metálica, pero la temporal solo te permite circular en el estado a la que está dirigida.

¿Por qué necesito una placa temporal en NY?

Si pretendes circular con tu vehículo sin placas, metálica o temporal, sea cual fuere la razón, te puedes meter en graves problemas. Resulta que muchos delincuentes remueven las placas de los autos para cometer sus fechorías, por lo que esto es una señal de alarma para las autoridades.

Pero más allá de un mal rato con la policía, el circular sin placa es ilegal y serás multado con una suma que puede superar fácilmente los 10.000 dólares. Sin contar el hecho de que esto marcará tu expediente judicial por siempre.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi placa temporal en New York?

Si ocurriese el caso de que perdiste tu placa temporal no te alarmes. En nuestra página, específicamente en el borde inferior derecho, hay un botón para que hagas el reporte. Una vez lo hagas nos pondremos en contacto para atender inmediatamente tu caso.

¿Cuál es la vigencia de las placas temporales en New York?

Las placas temporales pueden ser emitidas usualmente por períodos de uno o dos meses. No obstante, puedes solicitar placas temporales cuyo vencimiento sea en pocos días, eso lo determinas tú y nosotros lo gestionamos. Concluido ese tiempo deberás renovarla en caso de que aún no tengas tu placa metálica.

Te recordamos que el estado de New York solo permite que uses platas temporales por máximo 6 meses. Pasado este tiempo no se renovará dicho documento.

Cuál es el precio de las placas temporales en New York

Las placas temporales en New York varían de precio, el cual va de unos 50 a 80 dólares 1 mes. Esto viene determinado por las características del vehículo y el período de vigencia de la placa temporal. En el caso de las placas autorizadas por unos 2 meses, su precio se calcula entre 100 y 120 dólares.

Ejemplo de una placa temporal en New York

placas-temporales-new-york

Dado que el modelo de placa temporal en New York fue modificado a una nueva versión, nosotros te hemos traído una imagen de ejemplo para que la identifiques.

¿Cómo puedo identificar una placa temporal falsa en New York?

En registro estatal (permiso de tránsito intraestatal): los vehículos comprados y registrados en el estado de Nueva York reciben una placa temporal que es una secuencia de 6 caracteres que consta de 3 letras y 4 números. (Ejemplo: ABC-1234)

Registro fuera del estado (permiso interestatal en tránsito):

Descripción: Las matrículas temporales de Nueva York son de color rosa claro con letras negras impresas en papel. El papel generalmente se envuelve en un plástico para protegerlo contra las condiciones climáticas.
Caducidad: 30 días

Secuencia de caracteres informada más reciente: (ZJD5401) (26/04/2022)

Todas las placas temporales en New York cuentan con un código para identificar el auto y el propietario. Si este código está adulterado, la información no coincidirá y se trata de una placa falsa.

La vigencia es otro indicador, ya que las placas temporales tienen una duración máxima de unos 2 meses. Supuestas placas de 3 meses son falsas, pues el sistema no emite este tipo de documento.

Para evitar ser estafado con una placa temporal de New York falsa, recura a un Dealer debidamente autorizado en su sitio web. Nunca emplees este tipo de servicios en Facebook simplemente porque son una estafa.

¿Cómo puedo solicitar una placa metálica en New York?

Para pedir tu placa metálica en New York lo que necesitas es ponerte en contacto ya con nosotros al +1 737 343-8152 y con gusto te ayudaremos.