Obtener tus placas temporales en Pennsylvania ahora es más simple, rápido y seguro gracias a nuestro equipo de Dealers especializados. Nosotros te presentamos las mejores y más confiables opciones para que saques tus placas temporales en PA y registres tu vehículo. Si quieres saber más, continúa leyendo toda la información que hemos traído para ti.

¿Dónde puedo obtener las placas temporales en el estado de Pennsylvania?

Puedes sacar tus placas temporales de dos fuentes distintas. La primera y más usada es recurrir a los servicios de un Dealer confiable. Estas personas se encargan de gestionar las placas temporales desde su sitio web y luego te hacen entrega de dicho registro para que puedas circular libremente en Pennsylvania.

La otra forma depende si compraste el auto en un concesionario y este negocio cuenta con un gestor que te ayude con dicho trámite. Donde debes tener cuidado es en contratar los servicios de un Dealer en Facebook, ya que en esa plataforma está vetada la venta de placas temporales.

Puedes completar el registro con nosotros mediante el boton rojo debajo y asi obtener placas temporales de PA.

registro placas temporales

Tambien puedes contactarnos mediante whatsapp al +1 737 343-8152.

Documentos para sacar las placas temporales en Pennsylvania

licencia-de-conducir-pennsylvania

Para sacar tu placa temporal, nuestros equipos de especialistas te solicitarán la consignación de tu licencia de conducir vigente, el seguro vehicular, certificado de compra y el título de propiedad. En caso de que no poseas el seguro del auto, podrás tramitarlo directamente con nosotros.

¿Qué debo hacer para sacar mi placa temporal en Pennsylvania?

Primero ponte en contacto con nosotros a través del número +1 737 343-8152, enviando un mensaje por Whatsapp o Telegram. Una vez se te haya asignado a un Dealer, deberás suministrar los datos antes referidos y hacer el pago correspondiente a la tramitación de la placa temporal.

¿Cómo se puede hacer el pago de la placa temporal en PA?

En nuestra compañía disponemos de una amplia gama de mecanismos de pago, con lo cual podrás utilizar el que mejor te convenga, el mas usado es Zelle y Binance. Cuando nos contactes al número +1 737 343-8152, pregunta por nuestros métodos de pago y con gusto te daremos una respuesta inmediata.

¿Cómo recibiré mis placas temporales en PA?

Tanto las placas como el recibo de corte te podrán ser enviados por los siguientes medios:

  • Correo electrónico.
  • A tu celular por Whatsapp o Telegram.
  • Dirección postal.

Una vez recibas toda esta información, tienes que imprimir la placa y recibo, pues estos documentos te podrán ser solicitados por las autoridades.

¿Qué es lo que pasa con las placas temporales en el estado de Pennsylvania?

Las placas temporales emitidas para el estado de Pennsylvania solo permiten la circulación dentro de ese territorio. Por otro lado, debes tener en cuenta de que las placas temporales son de carácter supletorio mientras tramitas la placa definitiva de tu vehículo.

Esto último va de la mano con el hecho de que la renovación de las placas temporales solo podrá hacerse hasta que se totalice un periodo de seis meses. Transcurrido ese tiempo no podrás renovar más la placa temporal.

¿Por qué las placas temporales son tan importantes?

Las placas temporales se emiten por el sistema para que los solicitantes puedan transitar libremente por un estado mientras esperan que les sea entregada su placa metálica o definitiva. Esto se deba a que las placas temporales permiten identificar al vehículo y su propietario ante las autoridades competentes.

En caso de que vayas a circular sin una placa, ya sea temporal o permanente, estarías quebrantando la ley. En consecuencia, deberás afrontar multas que fácilmente superan los 10.000 dólares. A esto añade la posible retención del auto, las presentaciones ante la corte y los gastos asociados a un proceso legal.

¿Qué pasa si pierdo la placa temporal en Pennsylvania?

Si se te perdió la placa temporal, lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros al número +1 737 343-8152 o hacer clic en el botón al final de la pantalla para ser atendido por nuestros especialistas.

¿Cuál es la duración de las placas temporales en Pennsylvania?

Las placas temporales que el sistema gestiona para el estado de Pennsylvania tienen varias duraciones que dependen de lo que desee el solicitante. Tenemos placas que duran unos pocos días, un mes y dos meses. Cabe resaltar que, bajo ningún concepto, el sistema emitirá placas que superen la duración de los 60 días.

¿Cuál es el costo de sacar las placas temporales en Pennsylvania?

Las placas temporales que apenas duran unos pocos días de vigencia son las más baratas y oscilan entre los 20 y 40 dólares. Las placas de 60 días podrán costar de 100 a 120 dólares y la de 1 mes 60-70. El precio no solo se ve influido por la vigencia de la placa temporal, sino que también por el tipo de vehículo a registrar.

Ejemplo de una placa temporal emitida para el estado de Pennsylvania

placas-temporales-pennsylvania

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por esto te traemos una imagen de una placa temporal de Pennsylvania completamente legal. Así tendrás una clara idea del producto que recibirás.

¿Es posible determinar si una placa temporal es falsa?

Si es posible determinar la legalidad de una placa temporal y puedes hacerlo tu mismo. Lo primero es verificar la duración, ya que si excede los 60 días es absolutamente falsa. En caso de que la hayas comprado a un supuesto Dealer en Facebook lamentablemente has adquirido una placa temporal carente de legalidad.

Una vez tengas tu placa temporal impresa, procede a escanear el código de barras que ella posee. Esto te arrojará información sobre el auto, el dueño y el Dealer que efectuó el trámite. Si estos datos no coinciden, esa placa es falsa.

¿Qué debo hacer si quiero tramitar mi placa de metal en Pennsylvania?

Si buscas tener tu placa de metal, pero aún no sabes a dónde y con quién recurrir no debes preocuparte más. Simplemente, tramita tu placa metálica con nosotros al ponerte en contacto con nuestros Dealers disponibles a través del número +1 737 343-8152.