¿Como sacar placas temporales en Tennessee? En los Estados Unidos es indispensable poseer una placa que identifique a los vehículos que circulan en la calle. Luego de la compra de una auto, el propietario debe efectuar este registro. Si bien puede hacerlo él mismo ante el DMV, lo más rápido y seguro es recurrir a un dealer de confianza como nosotros.

¿En dónde se sacan las placas temporales en Tennessee?

Lo primero que debes saber es que las placas temporales se gestionan con agentes o dealer autorizados por el Departamento de Vehículos Motorizados o DMV, por sus siglas en inglés. Estos trabajan directamente con los concesionarios que venden autos, nosotros operamos desde la web para ofrecerte nuestro servicio como Dealers autorizados.

En todo caso, te recomendamos que verifiques el registro de estos dealer para asegurarte de que son confiables. No compres placas a traves de Facebook, ni otras redes sociales ya que su venta se encuentra prohibida a traves de estos medios.

Puedes completar el registro con nosotros a traves del boton rojo debajo de nosotros y asi obtener placas en TN:

registro placas temporales

Tambien puedes contactarnos mediante whatsapp al +1 737 343-8152.

Requisitos para conseguir las placas temporales en Tennessee

Entre los requisitos que te van a pedir para tramitar la placa temporal en Tennessee están:

  • Licencia de conducir.
  • Certificado de propiedad del vehículo.
  • Factura de compra del auto.
  • Seguro del vehículo.

Licencia de conducir Tennessee

Si te falta el seguro del auto, puedes tramitarlo con nosotros. Para ello comunícate, vía WhatsApp o Telegram, al número +1 737 343-8152 y háznoslo saber para poder ayudarte.

¿Qué debo hacer para sacar las placas temporales en Tennessee?

Para sacar las placas temporales en Tennessee puedes ir hasta las oficinas del DMV y después de largas horas de espera, ser atendido. Pero si valoras tu tiempo puedes recurrir a nuestro equipo de Dealer especializados en este tipo de trámites vehiculares.

Si buscas la comodidad, confianza y seguridad que solo te ofrecemos en nuestras oficinas, contáctanos al número +1 737 343-8152, enviando un mensaje de WhatsApp o Telegram. Hecho esto, en pocos minutos te responderá el personal calificado.

¿Cómo se pagan las placas temporales en Tennessee?

Eso dependerá de cómo vas a sacar tus placas temporales. Si recurres al servicio que ofrecemos, ponemos a tu disposición los más cómodos y seguros métodos de pago. Esto siempre pensando en nuestra distinguida clientela. Al comunicarte con nosotros al +1 737 343-8152 pregunta por los medios con los que puedes efectuar el pago.

¿Cómo despachan las placas temporales Tennessee?

Las placas temporales para el estado de Tennessee que gestionamos en nuestras oficinas se harán llegar a los clientes por el sistema postal, correo electrónico o mensaje de WhatsApp. Lo importante a saber en este punto es que deberás imprimir tu placa temporal, así como tu recibo de pago. Estos son dos documentos que suelen ser solicitados por las autoridades de tránsito rutinariamente.

¿Qué más debo saber sobre las placas temporales en Tennessee?

En principio, las placas temporales son una formalidad de registro ante el gobierno de los Estados Unidos. Se emiten con un carácter transitorio, siempre y cuando el vehículo cambie de dueño y este se encuentre tramitando o por tramitar las placas permanentes.

En muchos estados las placas temporales tienen una limitante territorial, es decir, solo funcionan en el estado donde se hicieron.

¿Qué hace a las placas temporales algo tan importante en Tennessee?

Las placas temporales son importantes no solo en Tennessee, sino en todos Estados Unidos, ya que es un documento que identifica al vehículo y su propietario. Además, garantiza la libre y plena circulación por las calles mientras se encuentran esperando las placas de metal o permanentes.

Si alguna persona decide manejar su auto sin las placas o usando placas falsas, estará violando la ley y se encontrará sujeto a sanciones. Estas van desde multas, presentaciones en el juzgado, la pérdida de puntos en la licencia y una consecuente mancha en su récord.

¿Qué puede pasar si pierdo mi placa temporal en el estado de Tennessee?

En caso de que pierdas tus placas temporales en Tennessee, no podrás conducir el auto, así de simple. Para poder usar nuevamente el auto deberás conseguir las placas temporales o esperar las metálicas. Si no quieres detener tu vida por esto, ponte en contacto inmediatamente con nosotros al número +1 737 343-8152, expón tu situación y con gusto te asistiremos.

¿Cuánto duran las placas temporales en Tennessee?

Las placas temporales tienen una duración que va desde uno a sesenta días. Esto es muy importante tenerlo en cuenta porque aún existen estafadores que ofrecen placas temporales por lapsos de vigencia de 90 días lo cual es imposible, ya que el sistema no las genera.

¿Cuánto tengo que pagar por tramitar mis placas temporales en Tennessee?

Eso depende de la duración de la placa y del peso del vehículo. Pero, para que te hagas una idea, el precio va desde unos 20 a 25 dólares para placas por dias, y hasta unos 50 dólares la temporal de 1 mes y 90-100 la de 2 meses.

Ejemplo de placas temporales para el estado de Tennessee

Como sacar placas temporales en Tennessee

Aquí te traemos una imagen de ejemplo de la versión actualizada de las placas temporales de Tennessee.

¿Cómo saber si una placa temporal en Tennessee es falsa?

La forma más rápida y sencilla es revisando de primera mano la placa en sí. Esta debe presentar el nombre del dealer, el número de identificación del auto, así como sus características principales. Aparte tiene un código que vas a escanear y allí se arrojan otros datos vinculados con el propietario y otra información adicional de auto. Si nada de esto aparece o el código te arroja un dato errado, la placa es falsa y no podrás circular con ella.

Debes tener cuidado de solicitar servicios de dealer en sitios como Facabook o Marketplace, pues estos suelen ser estafadores a la espera de incautos. Siempre verifica la reputación del dealer antes de hacer algún pago.

¿Cómo se saca la placa metálica en Tennessee?

Si aún no tienes tu placa permanente o metálica ya va siendo hora que apures el paso y no pierdas más tiempo. Si necesitas ayuda con esto, llámanos al número +1 737 343-8152 o envía un mensaje por WhatsApp y con gusto te atenderemos.