Si no tienes idea de cómo sacar las placas temporales en Kansas, nosotros resolvemos el problema. Somos Dealer especializados en el Estado. Tras adquirir un vehículo en los Estados Unidos, el primer paso para poder conducir legalmente es sacar las placas. Pero muchas personas no realizan adecuadamente este proceso, por lo que circulan en la vía pública de manera ilegal.

¿En qué sitio puedo sacar las placas temporales en Kansas?

Las placas temporales en Kansas se pueden sacar contratando los servicios de agentes debidamente autorizados por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) llamados dealer. Ellos se encargan de tramitar este tipo de documento y otros vinculados al tema vehicular.

Si no conoces ningún dealer de confianza y requieres tus placas temporales en Kansas, comunícate al +1 737 343-8152, enviando un mensaje por WhatsApp o Telegram indicando tu solicitud. En breves momentos te asignaremos un agente especializado para ayudarte.

Tambien puedes realizar el registro con tus datos pulsando el boton rojo debajo de este texto.

¿Cuáles son los requisitos para sacar las placas temporales en Kansas?

Para tramitar las placas temporales, deberás presentar los siguientes documentos:

 

  • Licencia de conducir.
  • Seguro vehicular.
  • Título de propiedad.
  • Certificado o factura de compra.

Licencia de conducir kansas

En caso de que no tengas el seguro vehicular, al comunicarte al número +1 737 343-8152, háznoslo saber y con gusto te indicaremos que hacer.

¿Qué debo hacer para conseguir mis placas temporales en Kansas?

Para que puedas conseguir tus placas temporales en Kansas tienes que:

  • Consigue todos los requisitos indicados en el apartado previo, asegurándote que estén vigentes.
  • Dirígete a las oficinas del DMV o recurre a un dealer de confianza.
  • Llena la solicitud, consigna los documentos y haz los pagos correspondientes.

Si aún no tienes un dealer confiable y seguro, comunícate con nosotros al +1 737 343-8152, enviando un mensaje de WhatsApp o Telegram presentando tu caso. Pronto tendrás a un dealer resolviendo tus problemas.

¿Cómo se pagan las placas temporales en Kansas?

Para efectuar el pago del trámite de las placas temporales en Kansas gestionadas con nuestro equipo deberás consultar previamente por el método que dispones con el dealer que te atendió. En caso de cualquier duda al respecto, contáctanos al +1 737 343-8152.

¿Cuáles son las posibles formas en las que envían las placas temporales en Kansas?

Desde nuestras oficinas disponemos de 3 formas para hacerte llegar las placas temporales de Kansas, estos son:

  • A tu correo electrónico.
  • A tu dirección postal.
  • Por mensaje a través de WhatsApp o Telegram.

 

Cuando tengas el archivo deberás imprimir la placa y la factura de pago para tenerlas siempre que conduzcas el auto registrado mientras recibes tus placas de metal.

¿Cuál es la situación de las placas temporales en Kansas?

Por ser documentos de registro vehicular con fecha de caducidad, el propietario del vehículo cuenta con un periodo de tiempo de 6 meses para conseguir las placas definitivas. En este lapso podrá renovar la placa temporal.

Es preciso indicar que las placas temporales tienen restricciones de circulación fuera del estado en el que se sacaron.

¿Por qué tengo que sacar las placas temporales?

Dado que las placas temporales son los documentos que permiten identificar a un vehículo y su propietario, son de uso obligatorio mientras el auto no posea placas permanentes. El acto de conducir un auto sin placas es un delito, el cual puede ser penado con la retención del vehículo, multas, pérdida de puntos en la licencia y en algunos casos, con prisión.

Dicho esto, si necesitas tramitar tus placas temporales puedes hacerlo con nuestro equipo de dealer. Envía un mensaje por WhatsApp o Telegram al número +1 737 343-8152 y dinos que necesitas para asistirte inmediatamente.

¿Qué sucede si pierdo mi placa temporal en Kansas?

Un auto sin placas no puede circular por ninguna calle de los Estados Unidos, de lo contrario estarás cometiendo un delito. Si perdiste tus placas temporales de Kansas, comunícate al +1 737 343-8152, exponle tu caso al dealer que te atenderá y rápidamente te ayudara a resolver tu inconveniente.

¿Cuánto tiempo de duración tienen las placas en Kansas?

Las placas temporales para el estado de Kansas tienen una duración que va dese un día hasta 60 días. Ten siempre en cuenta que las placas temporales nunca gozarán de una duración que supere los dos meses, en caso de que digan lo contrario, son falsas.

¿Cuánto se debe pagar por tramitar las placas temporales en Kansas?

El precio va desde los 60 a los 130 dólares. Lo que hace que el precio varíe es, por un lado, la duración de la placa, por el otro, el peso del auto.

Ejemplo de una placa temporal de Kansas

placas temporales kansas

Si deseas saber como son las placas temporales de Kansas, aquí te dejamos un ejemplo para que sepas como lucen.

¿Es posible saber si una placa temporal de Kansas es legal?

En el registro estatal: los vehículos comprados y registrados en Kansas reciben una placa temporal que es una secuencia de 7 caracteres, que consta de 1 letra y 6 números. (Ejemplo: A123456)

Descripción: el fondo de la placa de matrícula temporal es blanco sólido, con letras negras, impreso en papel pero colocado en una bolsa transparente. Caducidad: 60 días

Secuencia de caracteres informada más reciente: ninguna para informar

Existen otros factores que te pueden hacer dudar de la legalidad de tus placas temporales. La primera es  si cuenta con una duración superior a los 60 días, si es así, la placa es falsa y no podrás circular con ella. El haber gestionado la placa con un dealer poco confiable o que hayas encontrado por Facebook o Marketplace tampoco es un buen indicio.

¿Cómo sacar una placa de metal en Kansas?

Para poder sacar tus placas de metal en Kansas solo pide la asistencia de un dealer confiable a través del número +1 737 343-8152. Envía un mensaje de WhatsApp o Telegram y cuéntanos que es lo que necesitas para ayudarte.