Sacar tus propias placas temporales en Nuevo México nunca ha sido más sencillo gracias a los servicios de un Dealer confiable. No obstante, muchas personas no saben la importancia de tener este registro vehicular vigente hasta que deben pagar fuertes sumas de dinero en multas. Para que tengas tus placas temporales en regla hemos creado este artículo con toda la información que necesitas saber.

¿Con quién puedo tramitar mis placas temporales en Nuevo México?

En la mayoría de los concesionarios de autos se encuentran gestores que te pueden ayudar con el proceso de tramitar tu placa temporal mientras sacas la metálica. Pero esto está reservado a los clientes de ese negocio. En el caso de que hagas una compra a un particular, deberás recurrir a los servicios de un Dealer de confianza como nosotros, que te ofrezca un buen servicio de gestión, rápido y seguro.

Para tu suerte, nosotros contamos con un equipo de Dealers especializados en la atención al cliente. Nuestro personal está preparado para ayudarte a resolver cualquier problema vinculado con tu placa temporal, placa de metal, seguro vehicular y muchos más. Contáctanos al +1 737 343-8152.

El registro puedes hacerlo mediante el color rojo para asi obtener una placa temporales de New México.

registro placas temporales

Requisitos debo tener a mano para sacar una placa temporal en Nuevo México

Los requisitos para sacar una placa temporal en Nuevo México son los siguientes:

Licencia de conducir NEW MEXICO

  • Licencia de conducir vigente.
  • Certificado de la compra del auto a tu nombre y registrado en Nuevo México.
  • Título de propiedad del vehículo.
  • Seguro vehicular, de no poseerlo lo puedes sacar también con nosotros.

¿Cómo puedo obtener mis placas temporales si vivo en Nuevo México?

Si vives en Nuevo México y necesitas unas placas temporales para tu vehículo, lo que tienes que hacer es escribirnos por Whatsapp o Telegram a través del número +1 737 343-8152. Allí te vamos a asignar a un Dealer capacitado en resolver cualquier problema, duda o inconveniente.

¿Cuáles son las formas con las que puedo pagar mi placa temporal en Nuevo México?

Poseemos una serie de métodos de pago adaptados a las necesidades de nuestra clientela. Tan solo debes poner en contacto con nosotros al número +1 737 343-8152, hacer tu consulta de formas de pago y te daremos toda la información que requieras.

¿Cómo me harán llegar mi placa temporal de NM?

Tenemos varias formas con las que te podemos hacer llegar tu placa temporal una vez esta haya sido generada por el sistema. Si lo deseas podemos enviártela a tu dirección postal. Si la necesitas de manera más expedita podemos enviártela por correo electrónico o a través de Whatsapp. En caso de escogiste cualquiera de las formas digitales deberás imprimirla.

¿Qué es lo que ocurre con las placas temporales en Nuevo México?

Las placas temporales son registros vehiculares cuya duración es limitada y se emiten con un carácter provisorio mientras obtienes la placa definitiva o metálica. Dada esta condición, las placas temporales de Nuevo México solo te permitirán circular por este estado. Si aún no estás sacando tu placa metálica, ponte comunícate con nosotros y te guiaremos a cada paso.

Razones por las que debo tener mi placa temporal NM

Al ser un registro que identifica al vehículo, las placas son las que permiten la circulación legar del mismo en un territorio. En caso de no poseer placas, las autoridades están en el deber de detenerte y retener el vehículo. Además, deberás pagar severas multas, de hasta 15.000 dólares, por manejar un vehículo sin placas.

No importa si estás tramitando las placas metálicas, si circulas sin el debido registro, es decir, tus placas temporales de Nuevo México, serás penado por la ley.

¿Qué debo hacer si perdí mi placa temporal de Nuevo México?

Si perdiste tu placa temporal de Nuevo México no debes perder la cabeza. Esta situación es más común de lo que crees. Es por esto que hemos establecido un enlace en nuestra página web en la que puedes reportar esta situación. Tan solo ve al final de la página, has clic en el botón de abajo a la derecha y serás atendido por nuestro equipo de Dealers autorizados.

¿Cuánto tiempo están vigentes las placas temporales en NM?

El sistema gestor de placas temporales emite estos registros con distintos lapsos de duración, lo cuales decides tú. Existen placas temporales para Nuevo México de tan solo unos pocos días, pero lo más habitual son las placas temporales de 30 o 60 días de vigencia.

Como punto de interés, debes saber que el sistema jamás emitirá placas con una vigencia superior a los dos meses. Por lo que cualquier placa con 90 días de duración es falsa.

¿Cuánto cuestan las placas temporales en Nuevo México?

Los precios de las placas van de entre 20 a 40 dólares en caso de que sean por unos pocos días. El precio por las placas de vigencia de entre 1 a dos meses van de 50 a 120 dólares.

Ejemplo de placas temporales en Nuevo México

temporary plates NEW MEXICO

Existe una nueva versión de placas temporales en Nuevo México, por esta razón te presentamos un ejemplo para que la vayas conociendo.

¿Es posible saber si mi placa temporal de Nuevo México es legal?

La respuesta es un rotundo sí. Para saber si una placa está legal, simplemente escanea el código de barras y verifica la información que se te suministra. Si coincide con los datos que diste para el registro no hay problema.

Otra forma de saber si una placa temporal es falsa es a través de su período de vigencia, pues si este supera los dos meses es falsa. El lugar de procedencia también nos da certezas, ya que si la placa se vendió por Facebook esta resultara en una placa temporal falsa.

¿Cómo puedo solicitar una placa metálica en Nuevo México?

Si necesitas tramitar tu placa metálica en Nuevo México, también estamos gustosos en ayudarte. Simplemente, contáctanos al +1 737 343-8152, expone tu situación y de manera inmediata serás atendido por un Dealer.